POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSOS Y CANCELACIÓN DE PEDIDO
VALKYRIAS DEL MAR S.L.
CIF: B-72730203
512187 – VALKYRIAS DEL MAR SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 10.11.22. Objeto social: Actividad principal: 96.03 / Pompas fúnebres y actividades
relacionadas Otras actividades: 46.48 / Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, 47.77 / Comercio al por menor de
artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados, 47.19 / Otro comercio al por menor en. Domicilio: SALVADOR DEL
MUNDO, 4 Esc. BAJ G 11009 (CADIZ).
Datos registrales. T 2460 , F 34, S 8, H CA 61281, I/A 1 (16.11.22).
CENIZAS EN EL MAR
Política de Devoluciones
– La cancelación del servicio solicitado con al menos 10 días naturales previos a la fecha prevista para realizarlo y por causas unilaterales no justificadas, supone la pérdida del 50% del importe contratado.
– En el supuesto de que la embarcación o alguna de las prestaciones no se corresponde con lo contratado solo procederá devolución en caso de no hacer uso de los medios contratados. De hacerse uso de alguno de los servicios no procederá ningún tipo de devolución.
– Si por razones ajenas a la empresa, (causas meteorológicas o que pudieran suponer peligro y/o riesgo para las personas), podrán elegir, dentro de los 30 días naturales desde la fecha prevista inicialmente, la que mejor les complazca. No procede devolución alguna de importe.
– En el supuesto de fallo de alguno de los medios concretados para la salida, se sustituirá por otro de iguales o superiores características, sin coste adicional alguno para el cliente.
-Si deciden no realizar el servicio, sin una causa justificada, no habiendo notificado fehacientemente por medios electrónicos informados, burofax,…etc., y con una antelación mínima de 10 días naturales a la fecha prevista de realización del servicio, el cliente se obliga al abono del importe total de la factura (no aplica en reprogramación de servicios por causas ajenas descritas anteriormente).
– Todas nuestras embarcaciones tienen la suficiente capacidad y los despachos necesarios en vigor, para navegar hasta 7 millas náuticas o marinas, por lo que no nos haremos responsables del depósito de la urna en un lugar diferente al de las coordenadas, ni el uso de una urna o urnas no autorizadas.
– Las condiciones de navegación son diferentes a las de tierra, por lo que cualquier persona que suba a bordo deberá de entender y aceptar que los comportamientos deben de ser acordes a la navegación.
– Cualquier consulta, comentario, reclamación, etc… se le comunicará a Cenizas en el mar, puesto que es con quien el cliente tiene el contrato referido, y la embarcación y tripulación son el transporte necesario para este tipo de desplazamientos funerarios.
– Cualquier aclaración que necesitase sobre la realización del servicio, le será informada por escrito, por medio del email:
Esperamos, y estamos seguros de que será una experiencia mutua como ambos hemos planificado, y tengan la completa seguridad de que haremos de ella algo inolvidable.
Cancelación de Pedidos
Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando se realice dentro de las primeras 24 horas.
Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@cenizasenelmar.es antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.
Necesita ayuda?
Comuníquese con nosotros en info@cenizasenelmar.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.