Cenizas En El Mar

Somos un equipo de profesionales del sector funerario y náutico dedicados a prestar servicio a las familias que deciden esparcir cenizas al mar de forma legal y ecológica.

SBV11 CADIZ
Arrojar Cenizas al mar Cádiz Básico Velero 11 pax.

Arrojar Cenizas al mar Cádiz Básico Velero 11 pax.

Arrojar Cenizas al mar | Cádiz Gestionamos las Cenizas De Difuntos.

Realizamos Eco-funerales en el mar en distintas ubicaciones de Cádiz.

Arrojar Cenizas al mar Cádiz Básico incluye lo justo y necesario para hacer la travesía y entrega de cenizas en el mar de forma legal y ecológica.

Detalles de servicio:

Los puertos de embarque disponibles son: Cádiz, El puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Chiclana.

¿Qué incluye este servicio?

  • Autorización para el depósito
  • Embarcación tipo Velero
  • Hasta 11 pasajeros.
  • Seguro RC y seguro de accidente
  • Patrón Profesional (titulación mínima PPER)
  • Combustible y limpieza de la embarcación.
  • Bebida (Agua)
  • Travesía para el depósito
  • Certificado de coordenadas

¿Este servicio lo cubre mi seguro de decesos?

Si la persona fallecida tenía seguro de decesos debe consultar con su gestor si le cubre este servicio ya que es un gasto de sepelio. En la mayoría de los casos, sí se hacen cargo. Si va a realizar la consulta al seguro, antes, debe indicárnoslo para enviarle un presupuesto firmado y sellado del servicio que desea, para emitirlo debe responder al email indicando los datos como nombre completo, número de documento de identidad y dirección postal.

¿Qué documentación se necesita para la correcta gestión del servicio contratado?

La documentación que necesitamos es:

Certificado de incineración

Certificado de la urna ecológica (si van a depositar la urna en el mar)

Estos documentos forman parte de la documentación legal del expediente que se crea una vez que se haya confirmado el pago.

¿Cómo se contrata el Sepelio Náutico Básico Lancha Motora en Cádiz?

Este servicio de sepelio náutico básico se contrata totalmente online, no tienes que desplazarte hasta que sea el momento de la despedida para embarcar.

En el concepto del pago debe indicar la fecha que desea reservar y la franja horaria (mañana o tarde) y el puerto de embarque elegido. 

Una vez realizado el pago con tarjeta bancaria, recibe un email confirmando su compra y posteriormente recibe una llamada de uno de nuestros asesores para guiarle en todo el proceso y confirmar los datos de la reserva realizada para modificar lo que fuese necesario en caso de algún error puntual a la hora de dejar el concepto indicado en el pago, si esto sucede no deben preocuparse por que su asesor asignado para la organización del acto, lo solucionará en el momento de la llamada de confirmación.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar el servicio?

Lo ideal es que tengamos todo el tiempo posible disponible para la organización del servicio, además debido al volumen de solicitudes en ciertas fechas, por motivos de disponibilidad de los barcos, es necesario que contraten el servicio en cuanto lo hayan decidido.

¿Qué pasa si hay mala previsión meteorológica?

Con 7 días de antelación se envía a todos los asistentes un email informando sobre el estado de la mar y la climatología. Si el Capitán responsable del servicio determina que las condiciones no son buenas, se reprogramará para nueva fecha, que será en cuanto la previsión meteorológica mejore y permita la navegación con seguridad. Estos servicios se planifican en fechas en las que por lo general hace buen tiempo, por tanto, es una circunstancia eventual que no suele darse. En este caso no procede devolución de importe alguno, solo procede reprogramación de servicio o elegir otro servicio programado ya para otra fecha.

¿Puedo contratar otros servicios complementarios?

Si, puedes configurar tu ceremonia con los productos y servicios que tenemos disponibles en nuestra web.

Todos los servicios incluidos en nuestra tienda online son perfectamente combinables ya que en su conjunto permiten que se realice una ceremonia emotiva e inolvidable.

Una vez los abone nos irán llegando las confirmaciones de compra y a su vez se envían las mismas confirmaciones al email de contacto.

¿Cuáles son las formas de pago ?

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito en la plataforma de pago online en nuestro sitio web. Una vez realizado el pago
recibirá un email de confirmación y posteriormente contactaremos con usted para acompañarle y guiarle durante todo el proceso.

Para realizar el pago le ofrecemos diferentes opciones:

Tarjeta de crédito o débito a través de TPV

Transferencia Bancaria.

IBAN: ES650182678460201602068 SWIFT: BBVAESMMXXX

TITULAR: VALKYRIAS DEL MAR S.L.

CIF: B70730203


 

688,71€
144,63€ (de impuesto)
Total: 833,34€

Arrojar Cenizas al mar Cádiz Básico Velero 11 pax.

SBV11 CADIZ
Arrojar Cenizas al mar Cádiz Básico Velero 11 pax. Arrojar Cenizas al mar | Cádiz Gestionamos las Cenizas De Difuntos. Realizamos Eco-funerales en el mar en distintas ubicaciones de Cádiz.…
688,71€
144,63€ (de impuesto)
Total: 833,34€

Tags:

Comments are closed

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
× ¿Cómo puedo ayudarte?